El juzgado ordena alejamiento del acusado respecto a la víctima y dicta medidas sobre el hijo menor que tienen en común

Fue uno de los sucesos que más impactaron el pasado 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Un agente de los Mossos d’Esquadra intentó matar a su pareja clavándole un cuchillo en el cuello en el domicilio que compartían en Vilassar de Dalt (Barcelona). Ahora el Juzgado de violencia sobre la mujer de Mataró acordó la prisión provisional para el policía que está acusado de un delito de intento de asesinato.

El juzgado también adoptó una orden de alejamiento e incomunicación del acusado respecto de la víctima así como medidas civiles sobre el hijo menor que tienen en común, ya que la custodia era de los dos. La víctima estuvo hospitalizada por heridas graves aunque no se teme por su vida. Sobre el mediodía del pasado martes, el agente agredió a la mujer con un cuchillo en el cuello, por motivos que se investigan, en el domicilio de la pareja en Vilassar.

Fue el propio acusado quien llamó a los servicios de emergencias asegurando que su mujer se había lesionado. Cuando se personó la ambulancia para atenderla, también acudió una patrulla que sospechó del agente, después de escuchar el relato de la víctima, y por eso lo detuvo. Este viernes pasó a disposición judicial y se ordenó el ingreso en prisión por intento de asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *